sábado, 28 de junio de 2014

Romance viajero

Ese día debía dar una entrevista de trabajo y presté especial cuidado a mi presentación. Barba al ras, after shave y un perfume con un leve aroma a maderas orientales (mi favorito). En cuanto al vestuario; camisa blanca, corbata, pantalón de tela, zapatos negros y ambo negro.

Al subir al vagón de la estación no había nadie, así es que tomé asiento frente a la puerta, a la estación siguiente subieron algunas personas más, y pronto se ocuparon todos los asientos... En una nueva parada sube una chica guapísima, de cabellos intensamente negros, mirada dulce y bella figura. Inmediatamente le cedí el asiento y me quedé de pie junto a ella. Sentí que respiraba algo aliviada, al parecer, llevaba rato de pie.

Al poco andar subieron otras personas y el aire se puso denso. Sentí calor, pero no podía aflojar el nudo de la corbata. Noté que ella desaflojó un botón de su blusa, y dejó entrever parte de la curvatura de sus pechos. Su piel lucía suave y fresca. Sentí que algo reaccionaba en mí, por lo que desvié la mirada; ya era algo tarde, e intenté disimularlo con un sutil movimiento de caderas. Creo que ella lo notó. O tal vez no, ya que acomodó sus cabellos y siguió quieta, con la mirada perdida. Sin embargo, ese movimiento hizo que su escote luciera aún más... Cerré los ojos e imaginé el par de pechos que se ocultaban tras ese brasier.


A la siguiente estación ella le cedió el asiento a una señora mayor y se puso de pie, dándome la espalda. Tal vez ella sintió un leve mareo, el caso es que respiró hondo y se apegó un poco más a mí. Pude sentir sus nalgas junto a mi entrepierna. Yo me sentía extasiado, acerqué mi cara a su cabeza y pude sentir su perfume, suave y delicado, como ella. 


Llegué a la estación en que debía bajar. Casualmente también era la suya... Caminé un par de pasos, la tomé por la cintura y le robé un beso de sus dulces labios. Ella se aferró a mí y me respondió con otro, aún más intenso que el anterior...


Me dio su número de teléfono y quedamos de vernos a la tarde... Espero ansioso las horas... La deseo, y siento que ella también me desea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario